La conductora de una camioneta Expedition color vino arrolló intencionalmente a una mujer de 40 años de edad y una niña de cinco, al parecer del estado de Oaxaca. Intentó darse a la fuga, pero automovilistas le cerraron el paso.
Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- Automovilistas y peatones impidieron que una conductora se diera a la fuga, tras atropellar a una mujer y a una menor de cinco años indígenas sobre Avenida Central, a la altura de la colonia El Dique.
De acuerdo con el periódico local A Fondo, a las 17:00 horas del sábado pasado una señora que conducía una camioneta Expedition color vino, con placas de circulación de la Ciudad de México, buscaba atropellar a una de las mujeres que se dedican a pedir ayuda a automovilistas a un costado de la vialidad.
Fue casi al llegar al Canal, cuando la mujer dirigió su camioneta sobre un grupo de señoras con sus hijas y lastimó a dos de ellas. Intentó escapar, pero varios automovilistas, al ver la acción, iniciaron una persecución y lograron alcanzarla cerca de la colonia Valle de Ecatepec cerrándole el paso.
La mujer, quien al parecer estaba bajo los efectos de las drogas, se negó a bajarse de su auto cuando automovilistas enfurecidos le pidieron que lo hiciera.
«Elementos de la policía de tránsito, solicitaron apoyo ante el temor que se fuera a la fuga, al no acatar las órdenes de apagar el motor», precisó el diario.
La mujer y la niña, al parecer del estado de Oaxaca, que resultaron lesionadas fueron atendidas por apoyo médico y trasladadas a un hospital para su valoración médica.
La conductora, luego de decidir bajar de su camioneta y ocultándose entre los policías que arribaron al lugar, fue trasladada ante las autoridades correspondientes.