El desarrollador asignó una función determinada a cada porción de pizza, misma que funcionaría también con la consola PS5.
Ciudad de México, 3 de agosto (RT).- Un desarrollador de tecnologías de videojuegos ha llegado hasta el final de Dark Souls utilizando como mando varias porciones de pizza que conectó a una placa.
Cada porción realiza una determinada función, como cambiar la dirección del personaje o atacar. Otra curiosidad del ingenio es que para que el personaje del videojuego sane, se requiere que el jugador se coma una de las porciones conectadas.
Happy Friday! ?
We turned a wholesome box of Pizza into a controller for Dark Souls. I turned Plug-n-Play into Plug-n-Eat.
It also works on the PS5 but calling it «Pizza-Sense» didn’t roll of the tongue as well!9/10 would pizza again. I hope I made @pizzahutgaming proud ?! pic.twitter.com/5ixHVTMR5E
— Super Louis 64 (@SuperLouis_64) July 23, 2021
El inventor de este peculiar mando, conocido como «SuperLouis64», asegura que su dispositivo funciona también con la consola PS5.
«Por 20 dólares logré pasarme Dark Souls y tener una buena comida al mismo tiempo. No se olviden de las servilletas, porque las porciones son grasientas», recomienda el jugador.