El debut del francés Jérémy Menez con el Girondins de Bordeaux no pudo ser peor y más escalofriante…
Por Rúben Marín
Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo/La Opinión).- Jérémy Menez, un jugador de primer orden en Europa y que ha vestido los uniformes de equipos como el PSG y el Milan es noticia este miércoles por un hecho pocas veces se ha visto en una cancha de fútbol.
Su nuevo equipo, el Girondins de Bordeaux jugó un partido de preparación contra el Lorient, en cuya segunda parte se dio un extraño accidente: Menez quedó en el pasto tras disputar un balón con el gabonés Didier Ibrahim Ndong. Los tachones del zapato de Ndong quedaron atorados en el pabellón auricular derecho del francés y terminaron cortándolo casi a la mitad por toda la zona conocida como Hélix.
En las próximas horas se definirá si es necesario que el francés sea sometido a una operación. Por su parte, Ndong se ha disculpado a través de un comunicado emitido por el Lorient: “Ofrezco mis disculpas a Jérémy Menez y al Girondins de Burdeos por una jugada totalmente involuntaria que ha tenido consecuencias desafortunadas. Le mando todo mi apoyo para los próximos días y espero verle pronto en la Liga 1”.
Communiqué officiel du FC Lorient https://t.co/13ciwR85o1 pic.twitter.com/2njIZ2WNaL
— FC LORIENT Officiel (@FCLorient) 3 de agosto de 2016