«Esta soy yo huyendo de mis problemas», ha destacado una tuitera en una publicación que ya se ha hecho viral.
me running away from all my problems pic.twitter.com/QmLXim1xaE
— meeuh (@MiaPulido04) 27 de junio de 2018
Ciudad de México, 3 de julio (AsMéxico/SinEmbargo).- Son sólo tres segundos de video. Tres segundos en los que a un niño llamado Noah le da tiempo a intentar cargar una sandía, caérsele al suelo y huir despavorido diciendo «oh my god».
Mia Pulido, una usuaria de Twitter ha dejado clara en su cuenta la moraleja del video: «Esta soy yo huyendo de todos mis problemas».
El breve (pero intenso) video se ha hecho viral en poco tiempo: ya cuenta con más de 200 mil retuits y casi 400 mil likes. Y eso no ha sido todo. La tuitera ha publicado la reacción de Noah tras la huida en la que el pequeño aparece en una fotografía sentado encima del carrito con cara de pena y un cartel de «suelo mojado» donde se le había caído la sandía.
— meeuh (@MiaPulido04) 27 de junio de 2018
Seguramente la tuitera no se esperaba la recepción que su tuit iba a tener en redes sociales, ya que una larga cola de usuarios de Twitter se ha unido a las risas que provoca ver al niño huyendo tras la caída. Incluso ha habido uno que ha subido su propia versión de los hechos. Eso sí, él reconoce que estaba borracho:
same yo except i was drunk? pic.twitter.com/8Zsbz1V2oA
— Mëmøräbłê (@JamesRyan157) 28 de junio de 2018