Dos niñas se presentaron frente a la casa de Michelle Audo con la intención de golpear a su hija de 16 y, en cambio agredieron a la madre de 48 años a la que le provocaron conmoción cerebral, nariz rota y ojos morados.
Por Alejandro González
Los Ángeles, 3 de junio (LaOpinión).- Dos adolescentes de 13 años se presentaron para pelear con una niña de 16 en su casa y supuestamente atacaron a su madre, dejando a la mujer con una conmoción cerebral, la nariz rota y los ojos morados.
Michelle Audo dijo que ella y su esposo estaban dormidos cuando sus dos hijas los despertaron y les dijeron que había un “carro lleno de niñas” afuera de su casa en Blue Springs, Missouri, y que querían pelear con la más joven, según el Kansas City Star.
Audo, de 48 años, salió y les pidió a las chicas del sedán blanco que se fueran, pero ellas se negaron y exigieron que su hija de 16 años saliera y las enfrentara.
“Digo: ‘Sabes, ella no va a salir’. Y responden: ‘Bueno, o ella sale o nosotros entramos’. Yo replico: ‘No, no va a salir’. Luego dos de ellas saltaron del auto”.
Al parecer, una adolescente con cabello rubio la golpeó en la cara y pronto se le unió una niña con cabello negro. Ambas terminaron encima de la mujer, según el informe policial.
La hija mayor de Audo, de 18 años, las separó de su madre, mientras su padre usó un bastón para tirar a la rubia al suelo cuando trató de atacar por segunda vez.
Ambas chicas regresaron al auto y se fueron y después una de ellas publicó una historia de Snapchat que detallaba el incidente, con mensajes que decían: “Imagínate dejar que tu mamá reciba una paliza” y “Dile a tu mamá que venga a limpiar la sangre de mi ventana”.
Los policías hablaron más tarde con las adolescentes, una de las cuales afirmó que Audo “se acercó al costado del automóvil y golpeó” a una de sus compañeras, quien le devolvió el ataque.
Michelle Audo says she was left with a broken nose, black eyes and a concussion after a carload of teen girls came to her house to fight her daughter. Now she wants those teens held accountable. https://t.co/QNSaBbIK8h
— Laura Bauer (@kclaurab) May 31, 2022
Audo indicó que la policía afirmó que las niñas tenían sólo 13 años y que fueron acusadas de agresión simple y enfrentarán un juicio en el Tribunal de Menores, donde los jóvenes acusados de infracciones menores son juzgados por sus pares.
“Piensan que son lo suficientemente grandes como para golpear a la madre de alguien, creo que deben pagar las consecuencias”, reaccionó. “¿Qué va a impedir que regresen? ¿O hacerle esto a alguien más?
El jefe de policía de Blue Springs, Bob Muenz, mencionó que el caso seguía bajo investigación y podría terminar en el Tribunal de Familia, donde los jueces están a cargo.