Esta mañana, la violencia vuelve a sacudir a Guerrero: tan sólo esta mañana fueron hallado el cuerpo de 6 personas en distintos puntos de la entidad; el Gobierno aún no se pronuncia al respecto.
Ciudad de México, 3 junio (SinEmbargo/elSur).- Tres hombres fueron asesinados a balazos y otro fue hallado desmembrado en tres hechos distintos ocurridos entre las primeras horas y la mañana de este sábado. Mientras que en la Autopista del Sol fueron dejadas cuatro bolsas con restos humanos que presuntamente corresponden a dos personas.
Fuentes de seguridad pública informaron que en un primer hecho dos hombres fueron heridos a balazos a la 1:40 de la madrugada cerca del museo La Avispa y murieron minutos después en el hospital general.
En otro hecho, a las 4:40 de la madrugada fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado en tres bolsas de plástico negras en la esquina de las calles Altamirano y Baltazar R. Leyva Mancilla de la colonia Centro, a una cuadra del Zócalo. En el lugar había también un narcomensaje.
A las 8 de la mañana cuatro bolsas de plástico negras con restos humanos fueron halladas en la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Palo Blanco, y hasta las 9:30 de la mañana las autoridades no habían confirmado el número de cuerpos pero versiones indican que podrían ser dos víctimas.
Y a las 9:20 de la mañana un hombre fue hallado asesinado a balazos adentro de una camioneta en la calle Nicolás Catalán de la colonia Centro, cerca del teatro María Luisa Ocampo y la Escuela Estatal de Música.
En otro hecho, un joven de unos 25 años de edad fue asesinado a balazos en la transitada avenida Farallón, a unos metros del mercado de la colonia Garita, frente a las oficinas de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal.
Fuentes de seguridad pública informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana en la esquina de la avenida y la calle Palmas. En el lugar las autoridades hallaron 7 casquillos calibre .9 milímetros.
Por el asesinato, los trabajadores de la obra de pavimentación de la avenida se fueron y el hecho causó asombro entre los comerciantes de la zona.
-Con información de El Sur