Hacer reír es difícil en condiciones normales. Ahora imagínate estar parado frente a un amplio público en un programa televisivo, sin poder hablar, y la única herramienta para lograr tu cometido es el movimiento de tu cuerpo y los gestos de tu rostro. Ese fue el caso de un mimo, quien al presentarse en el famoso programa «America’s Got Talent», causó sensación y carcajadas por doquier.
Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).- Un video publicado en YouTube muestra el acto de un mimo peculiar, que durante una audición para el programa estadounidense «America’s Got Talent 2016», aparece con la boca tapada con un pedazo de cinta adhesiva. Pronto el cómico comienza con su acto, haciendo de un público indeciso una afición para un acto fuera de lo convencional.
Ciertamente es difícil competir en un show de talento, sobre todo cuando hay tanta competencia y los jueces se muestran severos para con los participantes. Y no podemos culparlos por mostrarse escépticos cuando una persona con mirada trastornada, rímel, un peinado poco atildado y una cinta adherida a la boca se les queda viendo sin poder emitir palabra alguna.
Entonces el mimo comienza con su acto, simulando con un par de guantes de cocina a un par de cantantes que se muestran cariñosos mientras interpretan una melodía. Pronto el cómico hace reír a sus espectadores, pero ese no es el as bajo la manga.
De pronto, cuando los guantes concluyen con su acto, el mimo le da la espalda al público. Saca de su bolso lo que parece una túnica de color escarlata, y pues, da inicio a la segunda parte de su presentación: con la mitad de su cuerpo simula a una mujer que lo abraza, que lo besa y que se resiste a los manoseos del actor. La escena hace carcajear a la gente que lo observa, y ese comediante del que en un principio dudaban, termina por vanagloriarse y conquistar a su audiencia.
El video, publicado hace tan sólo dos días, ha acumulado al día de hoy cerca de ocho millones de visitas.