Existen muchos aficionados a las carreras de coches, ¿pero habías escuchado de aficionados a las carreras en máquinas para podar el pasto? Un grupo de jóvenes nos llevan por un recorrido increíble, en el que los vehículos motorizados se debaten, y no por ver quién deja mejor el jardín de su casa, sino por llegar en primer lugar a la meta.
Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- El grupo de entretenimiento deportivo estadounidense “Dude Perfect” vuelve a sorprendernos con uno de sus videos. En esta ocasión los jóvenes estadounidenses realizaron una “Batalla de podadoras”, en la que cinco contendientes buscan el título del podador de la temporada.
La diversión inicia con la presentación de los corredores, quienes de manera lúdica escogieron nombres de batalla con doble sentido. Sus motes o apodos hacen referencia a la palabra “mow” que significa cortar o podar; así tenemos apelativos como Mowllenium Falcon (una mezcla de un halcón milenario con una podadora… algo así como un Terminator sui generis), Mow-Hawk (que hace referencia al acto de sesgar el pasto y a un corte de cabello), Weedy Gonzalez (que alude al famoso personaje de caricaturas Speedy Gonzalez y a un estupefaciente de moda), MowHammad Ali (en honor al boxeador… y a las podadoras) y Mow-Dozer (o bien, “El Podador Dormilón”).
Momentos después vemos a los competidores entrar en cámara lenta a la pista, proferir algunas palabras de victoria, para luego abordar sus respectivos vehículos y comenzar la disputa por la gloria -al menos aquella que pueda obtenerse montando una podadora en una pista en medio de la nada-.
Agitado el banderín da inicio la carrera de diez vueltas, una suerte de Mario Kart al estilo texano. ¿Quieres saber quién es el que resulta ganador? No dejes de ver este video.