En las imágenes y videos que han sido difundidos en redes sociales, se puede observar a centenares de personas cargando envases cervezas de diferentes presentaciones, y algunos incluso comenzaron a beber el producto en el lugar del accidente.
No conformes con llevarse cuantas cervezas pudieron, transportándolas en bolsas, mochilas e incluso triciclos, algunos de los pobladores decidieron robarse los neumáticos del trailer volcado.
Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- Un grupo de personas aprovechó la volcadura de un camión que transportaba cerveza en la carretera Campeche-Mérida para saquear toda la carga e incluso llevarse las llantas del vehículo.
De acuerdo con información de medios nacionales y locales, el autotransporte sufrió este accidente a la altura del poblado de Santa Cruz, Campeche, cuando viajaba rumbo a Yucatán.
En las imágenes y videos que han sido difundidos en redes sociales, se puede observar a centenares de personas cargando envases de diferentes presentaciones, y algunos incluso comenzaron a beber el producto en el lugar del accidente.
Un trailer que transportaba 40 toneladas de cerveza se volcó en la carretera Campeche-Mérida, lo que fue aprovechado por habitantes para robar la bebida sin enfriar, aún cuando los termómetros en esa zona rondan 40 grados. Como siempre, nadie fue detenido.
Vía ExpresoCampeche pic.twitter.com/GROYcStTs4— ElPipila (@elpipila_mx) 3 de abril de 2019
No conformes con llevarse cuantas cervezas pudieron, transportándolas en bolsas, mochilas e incluso triciclos, algunos de los pobladores decidieron robarse los neumáticos del trailer volcado.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial al respecto, además de que no se observó la presencia de autoridades que impidieran este saqueo.
SAQUEAN AZUCAR EN VERACRUZ
Pobladores y automovilistas aprovecharon la volcadura de un camión que transportaba azúcar para cometer rapiña, en el tramo de la carretera Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, en Acayucan, Veracruz.
Personas que se hallaban cerca del lugar de los hechos, entre ellos algunos niños, llegaron con bolsas, cubetas y costales para llevarse el producto.
Y aunque policías estatales y federales llegaron par intentar detener el robo, las personas no se fueron hasta que el azúcar sobrante era poca.
Casi el total de las 18 toneladas de producto que transportaba en el vehículo fueron robadas, salvo algunos granos que quedaron regados en el asfalto de la carretera.