ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
El hecho ocurrió el 21 de febrero, pero hace un día se dio a conocer un video. La policía ya investiga la muerte del hispano a manos de policías estadounidenses.
Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo/LaOpinión).-Nicolás Sánchez, de 38 años de edad, fue asesinado en Roy City, Utah por agentes policiacos.
Un video de la Policía, que fue compartido en redes sociales y varios medios, muestra el momento exacto en que Sánchez es cuestionado por un policía.
“Ven aquí”, le dijo el agente. “¿Qué he hecho?”, le respondió Sánchez. “Ya te dije, acércate y te digo”, agregó el policía. “¿De verdad? ¿De qué quieren hablar conmigo?”, cuestionó el hispano.
“Ya te lo dije, acércate y te digo… tenemos una llamada sobre ti”, respondió uno de los oficiales.
Sánchez se negó a acecarse, luego se levantó la sudadera cuando otro agente le pidió mostrar sus bolsas, pero en ese momento el uniformado más cercano a él intentó detenerlo y el hispano se echó hacia atrás para huir y gritó al tiempo que se escucharon varios disparos.
Las autoridades, quienes no revelaron la identidad de los agentes, investigan los hechos y cómo procederán al respecto, indicó ABC News.
El hecho ocurrió el 21 de febrero, pero el video apenas fue dado a conocer.