Este es el cuarto trabajador del organismo asesinado en menos de dos semanas. El 22 de marzo el gerente de la Delegación de Ciudad Renacimiento fue asesinado en su oficina y el encargado del departamento de Detección de tomas clandestinas herido en el mismo ataque murió el jueves 24, mientras que la madrugada de ese mismo día, el encargado del departamento de Análisis y Desarrollo fue asesinado.
Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo/ElSur).– Un trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y un taxista fueron asesinados a balazos afuera del restaurante bar y cantina La Mandona, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, a unos 80 metros de la discoteca Baby’O y cerca de la Base Naval.
En el lugar fueron hallados más de 30 casquillos percutidos y un cargador abastecido. Versiones indican que en el ataque también hubo una persona herida que fue trasladada a un hospital.
Fuentes ministeriales informaron que uno de los muertos fue identificado como Raúl David Cervantes Salinas, de 40 años de edad, empleado de la CAPAMA, y el segundo es un presunto taxista que hacía sitio afuera del concurrido lugar, de unos 26 años de edad, vestía un pantalón de vestir negro y una playera tipo polo azul.
Las fuentes informaron que los hechos se reportaron aproximadamente a las 5:20 de la madrugada y que presuntamente el ataque fue contra el empleado de CAPAMA que salía de La Mandona.
En el lugar fueron asegurados una camioneta Mazda roja con placas HBW 2053, propiedad del trabajador de CAPAMA, un taxi con placas 3256 FFP y un carro Chrysler negro con placas HBV-7562.
Este es el cuarto trabajador del organismo asesinado en menos de dos semanas.
El 22 de marzo el gerente de la Delegación de Ciudad Renacimiento fue asesinado en su oficina y el encargado del departamento de Detección de tomas clandestinas herido en el mismo ataque murió el jueves 24, mientras que la madrugada de ese mismo día, el encargado del departamento de Análisis y Desarrollo fue asesinado en un table dance.
En lo que va del año en Acapulco suman ya 252 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, según recuento de lo publicado en El Sur.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Sur. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.