Chris Jones, el tacleador de Mississippi State, se encontraba participando en la Combine de la NFL, cuando sufrió un terrible desperfecto en su vestimenta.
Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- Chris Jones, el tacleador de Mississippi State, se encontraba participando en la Combine de la NFL, cuando sufrió un terrible desperfecto en su vestimenta.
Después de que se preparara el escenario para que Jones corriera, éste salió a dar lo mejor de sí, cuando a la mitad de las 40 yardas sufrió un bochornoso incidente, pues su licra se movió y dejó al descubierto sus genitales.
Debido a la importancia de la prueba, el jugador del Mississippi continuó corriendo y fue hasta que llegó a la meta, cuando se tiro al campo y con un sutil movimiento se acomodó la ropa.
Desafortunadamente para él, los encargados de las cámaras reaccionaron un poco tarde, y mostraron la repetición instantánea en cámara lenta. Ya para ese momento nada pudo salvar al joven.
Inmediatamente después del accidente, el video empezó a circular por las redes sociales y se viralizó inmediatamente. De hecho, en tan sólo 4 días la cinta ha tenido más de 2 millones de reproducciones.