De acuerdo con algunos de los asistentes, los organizadores del evento informaron minutos antes de comenzar la función que si las condiciones del clima no eran las adecuadas la obra sería suspendida y no habría ningún reembolso lo que provocó la molestia de la gente. Sin embargo, a través de redes sociales la Compañía Nacional de Danza aseguró que la obra sería reprogramada y que habría un reembolso para las personas que así lo desearan.
Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).– Los asistentes a la función del día de ayer de la obra El Lago de los Cisnes, lanzaron algunas sillas hacia el Lago de Chapultepec en señal de protesta luego de que la Compañía Nacional de Danza decidiera suspender la función debido al mal clima.
En un video compartido a través de redes sociales, se observa cómo la mayoría de los asistentes que se encontraban en la isleta del Lago Menor de Chapultepec, comenzaron a gritar ¡Fraude!, ¡Robo!¡, mientras que algunos de los inconformes lanzaban las sillas al agua.
Tras los hechos la Compañía Nacional de Danza informó a través de sus redes sociales que la función fue cancelada debido a las malas condiciones del clima, además dijo que la obra sería reprogramada y que habría un reembolso para las personas que así lo desearan.
“La función de esta noche de miércoles 2 de marzo tuvo que ser cancelada debido a que las condiciones climáticas no eran favorables y ponían en riesgo la seguridad de los bailarines. Se llevará a cabo una función de reposición el martes 8 de marzo a las 20 horas. Usted puede asistir con sus mismos boletos o puede optar por solicitar el reembolso en el lugar donde los adquirió. Agradecemos sus comprensión”.