La actriz aseguró que el aborto es un tema de salud pública que vas más allá de las creencias personales.
Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- La actriz Regina Blandón se volvió tendencia en redes sociales luego de que asegurara que su personaje de Bibi, en La Familia P. Luche, no sería provida, pues era una persona que se informaba. La respuesta de la actriz generó un amplio debate entre los internautas.
La discusión comenzó luego de que Blandón respondiera a una persona que le preguntó si Bibi sería o no provida.
“Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa.Una persona ‘pro-vida”’no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente”.
Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa… Una persona “pro-vida” no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales. https://t.co/UFQ0KRWQFY
— Regina Blandón (@ReginaBlandon) February 3, 2021
La actriz aseguró que el aborto es un tema de salud pública que vas más allá de las creencias personales.
La respuesta de la actriz generó comentarios a favor y en contra por parte de los usuarios. Algunas personas apoyaron y respaldaron la postura de Regina. En tanto, otro grupo aseguró que sus palabras no tenían argumento.
Regina Blandón se ha convertido en una figura que promueve el feminismo en redes sociales y en diversas ocasiones ha expresado su postura a favor de que las mujeres decidan libremente sobre su cuerpo.