Yo de plano soy de esos que ya el jueves en la noche le pica por bailar, así que aunque esté pintando (obvio con un whisky en la mano bien servido) se me da por el «Dancing with yourself…». Un baile lento constante (sin cachondeo) con estilo, obvio, como en un barcito de jazz en los 50.
Todas me recuerdan mi habilidad de enamorarme fácilmente. Una de mis favoritas por el momento es «Forever Dolphin Love», y claro cerramos con los increíbles Talking Heads «This must be the place» que siempre me hace sentir que estoy donde tengo que estar.
«Pablo Picasso» – Modern Lovers
«Whiskey» – Marian Hill
«No Diggity» – Chet Faker
«Get Lucky» (Daft Punk cover) – Daughter
«Forever Dolphin Love» – Mockasin
«Doses and Mimosas» – Cherub
«Kiss you Forever» – Poolside
«I don’t listen much» – Junior
«Tessellate» – Alt-J
«This must be the place» – Talking Heads
Jorge Tellaeche nació en la Ciudad de México en 1982, es diseñador, dibujante y pintor, que con acuarelas, animales y tipografías se ha construido un sello personal. Jorge ha vivido en Luxemburgo y San Diego, pero actualmente reside en la Colonia Roma, zona donde se ubican algunos de sus murales. Además de la pintura y el diseño gráfico, Jorge ha incursionado en la moda e mobiliario, así como saltó de las galerías de exhibición al street art y de regreso.