Al llegar, elementos policiacos encontraron el cuerpo de una mujer con dos disparos en la espalda, a quien sólo se identificó como Ángeles, quien ya no tenía signos vitales.
Estado de México, 2 de diciembre (AFondo).- Con dos disparos de arma de fuego, una mujer fue asesinada durante una fiesta. Además, un hombre y otra mujer e resultaron heridos durante un ataque ocurrido en calles de la colonia Impulsora, en Ciudad Nezahualcóyotl.
Fue la noche de ayer cuando policías fueron alertados sobre los hechos ocurridos en calle Hacienda de Solís, entre Hacienda de la Gavia y Hacienda de la Noria, por lo cual acudieron de inmediato.
Al llegar encontraron el cuerpo de una mujer con dos disparos en la espalda, a quien sólo se identificó como Ángeles, quien ya no tenía signos vitales.
Asimismo, su acompañante, de nombre Jonathan, de 23 años, presentaba un tiro en la mano y otra mujer de igual forma, por lo que ambos fueron llevados a un hospital cercano.
La zona fue asegurada mientras personal de la Fiscalía de Feminicidios realizaba sus diligencias y trasladaba el cuerpo a sus instalaciones para realizar la investigación correspondiente.