De acuerdo con información disponible, el menor de edad fue localizado con vida cerca de la playa en Tuxpan, pero presentaba un choque hipovolémico, por lo que se encontraba inconsciente. Las manos fueron encontradas afuera de una secundaria, no muy lejos de ahí.
Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- La tarde de ayer, a un adolescente de 15 años de edad le cercenaron las manos y las abandonaron frente a una escuela secundaria, en el Municipio de Tuxpan, al norte de Veracruz.
De acuerdo con información disponible, el menor de edad fue localizado con vida, pero presentaba un choque hipovolémico, por lo que se encontraba inconsciente. Este tipo de choque puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.
Según informes policiales, el joven fue identificado como Adrián «N», y fue internado de emergencia en el Hospital “Dr. Emilio Alcazar”
Horas más tarde, las extremidades fueron localizadas por vecinos, en el bulevar Maples Arce, a unos metros de la escuela Secundaria Técnica Industrial Número 2.
Debido al estado de salud grave del joven, no ha podido rendir declaraciones; se espera que mejore en las próximas semanas para que pueda declarar y dar con los responsables.
Hasta ahora no existe versión sobre cómo y por qué ocurrió el ataque.