“Juanito” fue despedido en su centro de trabajo. Al hospital de La Margarita llegó la carroza que trasladaba su cuerpo y escoltado por ambulancias, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós.
Por Magarely Hernández
Puebla, 2 agosto (PeriódicoCentral).- La mañana de este domingo 2 de agosto murió Juan Antonio Romero Hernández, un enfermero del hospital La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien adquirió el virus mientras desempeñaba su trabajo.
“Juanito”, como era conocido, estuvo hospitalizado en San José; sin embargo, su estado de salud se complicó y varios días permaneció en el área de Terapia Intensiva hasta que, alrededor de las 9:00 horas de este día, se confirmó su muerte.
Cerca del mediodía, “Juanito” fue despedido en su centro de trabajo. Al hospital de La Margarita llegó la carroza que trasladaba su cuerpo y escoltado por ambulancias, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós.
Entre lágrimas y aplausos, los trabajadores del hospital despidieron a su amigo, a quien describieron como un guerrero; excelente trabajador y compañero.
https://www.facebook.com/LaPaginaNegraPue/videos/291023685680151/?v=291023685680151
Hoy el cielo se pinta de colores, se llena de flores y se oyen canciones. Por acá, en la tierra, se torna oscuro el día, largos los minutos y eterna tu partida. Hoy Dios decidió llamarte para tenerte a su lado, quiso tener más de cerca a la gran persona y excelente enfermero que eras; tus palabras, enseñanzas y platicas siempre estarán presentes en mí”, escribió una compañera.