Un hombre de 27 años del estado de Missouri, Estados Unidos, cuidaba a su bebé de tres meses pero al comenzar a llorar, este perdió la paciencia y lo golpeó, dejándolo inconsciente; el menor fue atendido en un hospital y el padre confesó en una llamada de emergencia el haber agredido a su hijo.
Ciudad de México, 2 de marzo (La Opinión).- Dominic Wacker se encontraba en su casa en O’Fallon, cuidando a su bebé de tres meses, cuando comenzó a llorar, lo que provocó en el hombre que perdiera los estribos, tomara al niño para sacudirlo y golpearlo hasta que quedó sin conocimiento.
La policía de la ciudad recibió una llamada de emergencia, en donde Wacker los alertaba que su hijo no respiraba, además de confesar que él mismo lo había golpeado.
Los paramédicos arribaron al domicilio para darle los primeros auxilios al bebé y en cuanto recuperaron su pulso fue trasladado de urgencia al hospital infantil.
https://www.facebook.com/ofallonpolice/photos/a.262124017161375/7516704931703211/?type=3
El bebé presentaba golpes graves en su cuerpo y fue reportado en estado crítico. Los doctores detallaron para el archivo de investigaciones que el niño de 3 meses de edad, presentaba cólicos por eso era su llanto tan insistente, detalló KMOV4 News.
Wecker de 27 años fue detenido por las autoridades y acusado de abuso infantil con una fianza de 75 mil dólares, se encuentra recluido en la cárcel.
El Jefe de la policía de la comisaria de O’Fallon, dijo que este trágico evento, donde sufrió un menor de edad pudo ser prevenido, por lo que invitó a los padres de familia que acudan a personal capacitado para cuidar a los niños para que se tomen un descanso y no exploten agrediendo a sus propios hijos.