Finn Wolfhard habló sobre algunas de las consecuencias que le ha traído la fama a su vida. En concreto ha hablado sobre un episodio de su vida que tuvo lugar durante el rodaje de It cuando unos seguidores adultos le acosaron.
Por Alex del Río
Ciudad de México, 2 de marzo (ASMéxico).- Ya han pasado cuatro años desde el estreno de la primera temporada de Stranger Things y la serie de Netflix ha cambiado por completo la vida de los protagonistas que trabajan en ella. Un ejemplo de ello es Millie Bobby Brown, quien interpreta a Once en la ficción y que hace unos días compartió una serie de reflexiones acerca de cómo ha cambiado su vida tras el salto a la fama y de que está cansada de que la sexualicen y de los insultos que recibe a través de las redes sociales.
Ahora ha sido Finn Wolfhard, compañero de Millie en Stranger Things quien ha hablado sobre algunas de las consecuencias que le ha traído la fama a su vida. En concreto ha hablado sobre un episodio de su vida que tuvo lugar durante el rodaje de It cuando unos seguidores adultos le acosaron: “Cuando tenía 13 años y estaba rodando It, unos adultos me siguieron hasta mi apartamento”, comienza relatando el joven de 17 años.
Tras esto, Finn ha proseguido contando lo que le ocurrió: “Stranger Things acababa de estrenarse, y yo estaba solo. Cuando yo aceleraba el paso, ellos también iban más rápido, y cuando llegué a la puerta estaba un poco nervioso. Entonces, de pronto, me dijeron: ‘Hey tío, ¿Qué tal si nos tomamos una selfie?’, a lo que yo respondí: No, nos podemos tomar una selfie, ¿Y que tal si tampoco siguen a niños?”.
Esto no quedó ahí y el joven actor también recuerda que una vez una persona le siguió en taxi y después estuvo yendo detrás de él durante un rato. Además, esto ha afectado también al grupo de música que tiene, llegando a parar incluso conciertos: “Hemos tenido que parar algunos porque la gente estaba siendo aplastada”, señala comparando lo ocurrido con un hecho similar que vivió Ryan Reynold cuando estuvo a punto de ser arrollado por un grupo de seguidores en Brasil.