Goose: el gato de Carol Denvers en Capitana Marvel que puso en serios problemas a Brie Larson

02/03/2019 - 10:29 pm

«Soy muy alérgica, mucho», confesó la actriz, revelando que tuvo que tomar varios antihistamínicos durante el rodaje, para evitar que reacciones adversas.

Madrid, 2 de marzo (EuropaPress).- Sin duda, Goose, el gato de Carol Danvers en Capitana Marvel, será todo un «roba-escenas». El adorable felino ya ha causado sensación entre los fans de «la casa de las ideas». Sin embargo, pese a convertirse en uno de los personajes más populares de la película, parece que Brie Larson no tiene muchas ganas de acercase a él. El motivo: es alérgica.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Larson reveló que lo que más le costó en el rodaje fueron las escenas con el minino. El motivo solo fue por salud, puesto que la actriz es tremendamente alérgica a los gatos, lo que hizo que solo rodara junto a él las escenas estrictamente necesarias para la cinta.

«Soy muy alérgica, mucho», confesó la actriz, revelando que tuvo que tomar varios antihistamínicos durante el rodaje, para evitar que reacciones adversas. «Tuve que tomar todo el día Benadryl. Al final se convirtió en una especie de broma, porque el equipo me vio haciendo varias escenas de riesgo», declara.

«Fui capaz de hacer maniobras de paso de nudo en descenso a 15 metros de altura, hice una llave de judo sobre un tren en movimiento. Pero apareció el gato en el set y grite: ¡Necesitamos un plan! ¡Tenemos que hablar! Era ver pelo felino y salir volando, porque, quizá, solo tenía 10 minutos antes de que me empezase a salir urticaria», reveló Larson.

 
A SAMUEL L. JACKSON NO LE GUSTAN LOS GATOS
Samuel L. Jackson también confesó que no le gustaban los felinos. «No me gustan los gatos, pero tampoco me gustan los perros ni los peces», dijo. Sobre trabajar con Goose, cuyo nombre real es Reggie, el actor que interpreta a Nick Fury dijo que el minino era «como la mayoría de los animales que la gente trae al set, que han sido entrenados para eso». «Piensan en la comida. Les das algo de comer, les hablas suave y repites el proceso. Había cuatro gatos, pero Reggie era el que hacía la mayor parte de las escenas», declaró.

Goose será uno de los personajes más importantes de Capitana Marvel de cara al futuro, puesto que, como el propio Jackson reveló sin querer, puede que, realmente, no sea un gato, sino una raza alienígena llamada Flerken. Para tener la confirmación oficial, habrá que esperar al 8 de marzo, día en que Capitana Marvel llegará a los cines.

author avatar
Europa Press
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas