Las autoridades aeroportuarias suspendieron a las 7:25 horas de este martes las operaciones de aterrizaje y despegue por la presencia de un banco de niebla.
Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó a las 8:47 horas de este martes las operaciones de despegue, luego de haberlas suspendido por la presencia de un banco de niebla.
A las 7:25 horas, las autoridades aeroportuarias informaron sobre la suspensión de los aterrizajes y despegues a causa de la poca visibilidad que originó la presencia de niebla en la capital del país.
#AICMinforma se reanudan despegues de manera regular. ✈️
— @AICM_mx (@AICM_mx) February 2, 2021
Desde la noche del lunes, la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 33 mantiene cielo medio nublado sobre la mayor parte del Valle de México, con presencia de bancos de niebla.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes ambiente frío a muy frío con heladas en zonas altas de la región, asimismo, cielo despejado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.
La temperatura máxima estimada en la Ciudad de México estará entre los 22 y 24°C, y la mínima entre los 5 y 7°C.