Un gato fue rescatado de un incendio en Moscú, y al haber inhalado monóxido de carbono, los bomberos lo reanimaron con ayuda de una máscara de oxígeno.
Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- Un gato llamado Lyolya fue rescatado en un incendio ocurrido en una zona residencial en Golyanovo, Moscú, el video donde se muestra el hecho se volvió viral en las redes sociales, pues se usó una mascarilla de oxígeno para reanimarlo.
De acuerdo con el medio Daily Mail, los bomberos que se encontraban extinguiendo el fuego se percataron que había un gato afectado por el incendio, por lo que procedieron a reanimarlo con una mascarilla de oxígeno. En un inicio, el felino lanzó un maullido, sin embargo dejó que lo atendieran.
Poco a poco el gato fue abriendo los ojos, mostrando recuperación, incluso lanzó un segundo maullido mientras uno de los bomberos lo reanimaba.
Tal y como cita el medio norteamericano, los bomberos argumentaron que el gato estaba en shock por el exceso de inhalación de monóxido de carbono, sin embargo al recibir oxígeno sus ojos se «volvieron más claros».