En Australia, dos jóvenes estaban grabando una tormenta eléctrica cuando de pronto un rayo gigantesco impactó justo frente a sus narices y casi los mata.
Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- En Australia, dos jóvenes estaban grabando una tormenta eléctrica cuando de pronto un rayo gigantesco impactó justo frente a sus narices y casi los mata.
La distancia que había entre la descarga y los chicos era de aproximadamente 20 metros, por lo que tuvieron la oportunidad de salir ilesos de la situación, debido a que se resguardaron en un refugio de la zona y esperaron a que la tormenta acabara.
El momento fue captado en video por los mismos sujetos, para posteriormente compartirlo en YouTube, donde se volvió viral. En la cinta también se escuchan las expresiones de los asustadizos muchachos, que entre otras cosas dicen «Oh Dios», «lo pude sentir».
La cinta fue publicada el 31 de enero, y hasta el momento cuenta con más de 100 mil reproducciones. También ha sido comentado en redes sociales, medios internacionales y periódicos australianos.