Los días 3, 4 y 5 de noviembre los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl, en el Estado de México, llevarán a cabo un jornada de vacunación para las personas mayores de 18 años que no hayan recibido la primer dosis del biológico contra la COVID-19.
Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Salud del Estado de México anunció que del 3 al 5 de noviembre se llevará a cabo una jornada de vacunación contra la COVID-19 para todas las personas mayores de 18 años de los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl que no hayan recibido la primer dosis del biológico.
A través de un comunicado, la dependencia local agregó que en las mismas sedes se aplicará la segunda dosis a quienes hayan recibido AstraZeneca en la primer inoculación, pero que por cualquier motivo aún no completan su esquema de vacunación.
Las jornadas para vacunar a los rezagados se realizarán en dos sedes. Una será en Igualdad #101, Delegación Santa Cruz Azcapotzaltongo, Toluca. Mientras que en Nezahualcóyotl se ubicará en la explanada del Palacio Municipal, en avenida Chimalhuacán s/n, colonia Benito Juárez. En ambas sedes el horario será de las 9:00 a las 17:00 horas.
?️#ComunicadoSalud | Anuncian vacunación contra COVID-19 para rezagados en el Edoméx
✅ Indican que autoridades instalarán dos módulos regionales en los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl.
?️ Más detalles ?? https://t.co/4u6VlbbrS5 pic.twitter.com/qBh7qrUG5z— Secretaría de Salud del Estado de México (@SaludEdomex) November 1, 2021
Los interesados en recibir su primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con sus datos e impreso, que cuenta con código QR, el cual pueden descargar en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx. Además de una identificación oficial, el CURP impreso y un comprobante de domicilio.
Para quienes recibirán la segunda dosis del biológico, también deben llevar la identificaciones correspondientes y el comprobante de que recibieron la primera inoculación.
Las autoridades de salud detallaron que a las personas que reciban la primer dosis en Nezahualcóyotl se les aplicará el antígeno de Sputnik V, quienes podrán acudir al módulo sin importar la inicial del apellido paterno ni grupo etario.
Asimismo, destacaron que quienes vayan a ser inmunizados deberán ir ya desayunados, y que en caso de estar bajo algún tratamiento médico, deben tomar puntualmente los fármacos que les fueron recetados.