Madrid, 1 nov (EFE).- Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, ha insistido hoy, en un comunicado remitido a EFE, en su interés por hacerse con los servicios del técnico portugués Jose Mourinho, actualmente en el Chelsea.
«Mourinho es el mejor entrenador del mundo», asegura Proto en la nota, en la que se informa que el próximo martes tiene prevista una reunión con Roman Abramovich, propietario del Chelsea.
«Si es necesario, voy a pagar directamente la penal (cláusula) a Abramovich por la liberación de Mourinho», indica el accionista del Mónaco, que apunta que si el dirigente del club londinense «no lo quiere (al técnico luso) más» está «dispuesto a comprarlo directamente» él.
«Y si para Mónaco es un gasto insostenible, están los Estados Unidos y la MLS que están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos», añade en el comunicado de ‘Proto Enterprises’, en el que se recuerda que el italiano es socio de Carlos Slim en el New York Times.
El Chelsea de Jose Mourinho está teniendo un mal inicio de temporada. Eliminado en la Copa de la Liga, en la ‘Premier’ es decimoquinto con tan solo tres victorias en once partidos. Este sábado sufrió su sexta derrota en casa contra el Liverpool (1-3).