Aric Harving regresó a casa en busca de unos juguetes para sus hijo. Luego de tomarlos, vio el piano familia, decidió tocarlo y graba un video con un mensaje esperanzados.
«Creo que dios va a hacer algo completamente nuevo aquí. Estoy emocionado de ver una nueva belleza en medio del sufrimiento», escribió en su cuenta de Instagram.
Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- El paso del huracán “Harvey” por el estado de Texas deja historias aleccionadoras. Una de ellas es la de Aric Harding, quien tras evacuar su hogar, regresó al mismo y descubrió, en medio de la devastación, un poco de esperanza.
El hombre recogió unos peluches y juguetes para llevárselos a sus hijos, quienes estaban refugiados en una casa cercana. En ese momento, vio el piano familiar; decidió tocarlo y grabar un video para mostrárselo a uno de sus niños.
Posteriormente, lo subió a su cuenta de Instagram, en la que escribió “…Lo que solíamos tener como ciudad sea ido.”Creo que dios va a hacer algo completamente nuevo aquí. Estoy emocionado de ver una nueva belleza en medio del sufrimiento».
En el video, se ve a Harding tocando, mientras el agua le cubre los pies y varios muebles de la sala.
Hace unos días, un compositor llamado Chuy Henggeler creó una canción “con todo respeto para la gente de Houston, víctimas del huracán ‘Harvey’” y la compartió en su cuenta de YouTube.
En el video de dos minutos, el cantante expresa su cariño por la gente de Houston, Texas, y señala que los migrantes son el pilar en la reconstrucción de la ciudad, por lo que exigió que el Presidente estadounidense, Donal Trump, deje de deportar “a tanto ilegal”.
“Es muy triste ver a Houston en un desastre total / es increíble cómo el agua se ha tragado la ciudad / unos perdieron la vida/ otros muchos perdieron su hogar…”, dice una de las estrofas del corrido.