Un jugador del equipo de la Universidad de Florida cambió el recreo de un niño con autismo. La foto, tomada en el comedor de la secundaria, se viralizó gracias a la agradecida madre. Hasta ek momento lleva más de 13 mil shares.
Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- Bo Paske es un niño autista de once años de edad, que vive en Tallahassee, en Florida, Estados Unidos. A menudo, Bo termina sentándose solo en el comedor de su escuela pues no tiene muchos amigos en la secundaria donde asiste: Tallahassee’s Middle School. Sin embargo, la tarde del 30 de agosto la suerte del chico cambió.
El jugador del equipo de futbol americano de la Florida State University, Travis Rudolph compartió su almuerzo con Bo, quien no dudó en contarle su admiración por el equipo del que es parte.
La imagen del comedor escolar en el que el deportista y Bo comparten una tarde de martes ha sido compartida más de 13 mil veces en Facebook, luego de que la madre del niño la publicara como un gesto de agradecimiento a Rudolph.
La foto fue enviada a Leah Paske, madre del menor, quien, posterior a la difusión de la imagen, contó a medios estadounidenses su preocupación acerca de que su hijo siempre estuviera solo en la escuela y cómo ella también fue víctima de discriminación escolar en su etapa adolescente.
Por su parte, Travis Rudolph explicó que en la visita que realizó el equipo a la secundaria, se percató de que Bo estaba solo en el comedor y le preguntó si podría sentarse con él a comer un trozo de pizza, a lo que el menor respondió con amabilidad. El futbolista cuenta que sostuvo una agradable plática con el Bo Paske.