A pesar de que no se ha declarado la fecha oficial de la pelea, ambos han dicho que únicamente se pospondría y no sería cancelada. Sin embargo, hasta ahora sólo siguen con su «guerra» lanzando indirectas e insultos sin ponerle fecha al encuentro.
Por Alondra Luviano
Ciudad de México, 1 de agosto (AsMéxico).– Al parecer la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame es un tema que no se rinde a pesar del tiempo; pues el Cazafantasmas aprovecha cualquier oportunidad para provocar al conductor mexicano a través de redes sociales, al grado de publicar su número telefónico para que miles de personas le puedan escribir y convencerlo de que la contienda se lleve a cabo.
El autor de Cañitas publicó en Twitter el teléfono de Adame, junto a un mensaje dedicado al conductor:
«Adame, que va a alargar la fecha de la pelea. Dejo su número, manden mensaje o llamen, para que le digan que le pegué en la ceja, no en la matriz. Las mejores capturas de pantalla que pongan, entrarán a un concurso y personalmente los invito a la pelea”, escribió.
Posteriormente, Trejo borró el tweet, pero muchos se quedaron con el número para mandarle mensajes a Alfredo y cuestionarle el porqué decidió cancelar la pelea, que en caso de haberse llevado a cabo sería el próximo viernes 2 de agosto. Distintos usuarios en redes sociales decidieron mandarle mensajes a Adame y publicar las respuestas a través de Twitter.
Por favor yo ???? pic.twitter.com/hM9gZtG2YY
— elalevasqez (@elalevasqez) July 30, 2019
Yo siempre fui y seré #TeamAdameSensei, ahora sí agárrate. @ct_caza pic.twitter.com/jHGQfVFdUT
— Barajas (@JosBarajas) July 31, 2019
Alfredo Adame diciendo PPCDSALVC es lo mejor que me ha pasado. pic.twitter.com/2wR6MVOibK
— Actitud Politécnica (@actitudipn) July 28, 2019
Que crack el Lic. Alfredo Adame que me contestó por whatsapp JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.#TeamAdame pic.twitter.com/HInyfVxDuQ
— Payanssen ? (@TuToxicoFav) July 25, 2019
¿POR QUÉ SE CANCELÓ LA PELEA?
El Cazafantasmas lanzó una botella a Adame que le produjo una herida en la ceja y por esta razón, el conductor dijo en diversas ocasiones que la contienda debía posponerse, ya que se podría agravar la lesión ocasionada.
A pesar de que no se ha declarado la fecha oficial de la pelea, ambos han dicho que únicamente se pospondría y no sería cancelada. Sin embargo, hasta ahora sólo siguen con su «guerra» lanzando indirectas e insultos.