El cantante Pau Donés «colgara la guitarra» por tiempo indefinido, para dedicarle más tiempo a su hija de 14 años y a su vida personal.
Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).— El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, abandonará temporalmente los escenarios y al grupo musical, a partir del 1 de enero del año entrante para pasar más tiempo con su familia, después de haber recaído en el cáncer.
La vida del compositor dio un giro inesperado, tras haberle diagnosticado cáncer de colon en el 2015. La enfermedad lo obligó a ser sometido a tratamiento y a cancelar compromisos laborales.
Un año después, Pau Donés anunció que los médicos confirmaron que estaba libre de la enfermedad; sin embargo en febrero del año pasado volvió a recaer.
El músico español, anunció que quiere dedicarle más tiempo a su hija de 14 años y a su vida personal, ya que después de haber recaído en el cáncer, comenzó a valorar más su vida personal y a su familia.
Sin embargo, antes de su salida temporal, Jarabe de Palo publicará un libro con las letras de sus canciones y grabará un disco con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. Además, el compositor confirmó que una de sus últimas presentaciones será en el Festival de Cap Roig en Gerona, España.
Donés no mencionó fecha de regreso, solo aseguró que será por un largo tiempo.