El popular presentador, amante de los animales, ha compartido en su cuenta de Youtube un momento enternecedor junto a su amigo Mariano.
Ciudad de México, 1 de agosto (AsMéxico/SinEmbargo).- Frank Cuesta, conocido popularmente en televisión como «Frank de la Jungla», es un tipo que no deja indiferente a nadie. Es una figura mediática que no entiende de términos medios: o le admiras o te genera rechazo. Pero si de algo puede pecar Frank en algún momento es de sinceridad y de amor y respeto hacia los animales.
En su último vídeo se disponía a soltar unas cobras en plena naturaleza cuando ha escuchado el sonido de un viejo amigo. Se trataba de un búho pero no era uno cualquiera. Se trataba de «Mariano», uno que al que había liberado de su cautividad hacía tan solo cinco meses.
La cara de Frank al escuchar al búho ulular no tiene precio. «Ese tiene que ser ‘Mariano'», dijo visiblemente agitado el presentador. Cuando finalmente vio al búho y le reconoció no pudo ocultar su emocionante, señalando que una de las cosas más bonitas de su profesión son momentos como el que precisamente acababa de vivir.
Frank Cuesta podrá ser atacado por muchas cosas pero nunca por no hacer todo lo posible porque los animales tengan una vida más digna sin ser explotados por el ser humano en busca de beneficio económico.