«Nos encontramos bien, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar; quiero decirle a la gente que estamos bien y que no pasó a mayores», dijo el vocalista de la agrupación, Andy Rave, de 38 años.
Por Efrén Maldonado
Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- El grupo musical La Sonora Dinamita sufrió un fuerte accidente en la autopista Monterrey a la altura del kilómetro 68, cuando se dirigían a tierras regias a un evento al que fueron contratados. Al menos dos personas resultaron lesionadas.
Al parecer un vehículo les cerró el paso y el chofer del autobús, al intentar no impactar, volanteó. El vehículo chocó contra una montaña de piedras y posteriormente contra las ballenas de contención, las cuales fueron derribadas.
Tras el accidente, minutos después de las 3 de la tarde de éste sábado, se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja de Santa Catarina, Nuevo León, para brindar atención prehospitalaria a los integrantes del grupo musical.
La mayoría sólo presentaron golpes en el cuerpo y la cabeza, pero al menos dos personas terminaron con heridas de gravedad.
El vocalista de la agrupación, Andy Rave, de 38 años, mandó un mensaje al público: «Nos encontramos bien, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar; quiero decirle a la gente que estamos bien y que no pasó a mayores», concluyó con lágrimas en los ojos.