A través de una carta, Gudiño expresó su agradecimiento al Rebaño Sagrado por los momentos que vivió en el club desde que tenía 11 años, cuando ingresó a las fuerzas básicas.
Por Jorge Fernández
Los Ángeles, 1 de junio (LaOpinión).- Raúl Gudiño no seguirá en las Chivas de Guadalajara. El guardameta de 25 años cerró su ciclo en el Rebaño Sagrado y para despedirse publicó una emotiva carta dirigida al club y todos los Chivahermanos que lo apoyaron a lo largo de cuatro temporadas.
Gudiño expresó su agradecimiento por los momentos que vivió en el club desde que tenía 11 años, cuando ingresó a las fuerzas básicas.
“No tengo más que decir gracias a esta gran institución por todo su apoyo desde el primer día cuando tenía 11 años, pasando un gran recorrido por todas las fuerzas básicas y un gran proceso con muchos entrenadores y compañeros que estuvieron ahí. Grité, festejé y lloré títulos portando este gran escudo“, señaló Gudiño, quien acumuló 85 partidos con el Guadalajara.
Aunado a ello, reveló que años atrás le hizo una promesa a Jorge Vergara, expropietario del club fallecido en 2019, que consistía en que regresaría a las Chivas a pesar de que en ese momento se encontraba en Europa.
Gracias ?⚪️ @Chivas pic.twitter.com/aQB71jNRPg
— Raúl Gudiño (@RaulGudino1) June 1, 2022
Y cumplió. Cumplió la promesa y cumplió su sueño. “Fue un orgullo representar y portar esta gran camiseta, siempre los llevaré en mi corazón“, concluyó Gudiño, que aún no ha definido dónde continuará su carrera.