Los agresores subieron al carro luego de que despojaran al conductor mientras cargaba combustible en una gasolinera.
Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo/ A Fondo).- Dos asaltantes despojaron de su automóvil a un hombre mientras cargaba gasolina en Cuautitlán, Estado de México.
Por medio de un video de una cámara de seguridad, se mostró como los dos asaltantes se acercaron al conductor, pero uno de ellos, que vestía una chamarra negra, lo amagó con una pistola a través de la ventana del vehículo.
Al descender del vehículo, los asaltantes lo revisan de las bolsas del pantalón con la intención de quitarle otra de sus pertenencias.
Y ACABABA DE LLENAR EL TANQUE?
A punta de pistola dos sujetos asaltaron a un automovilista y lo despojaron de su vehículo, mientras cargaba gasolina en #Cuautitlán, #Edomex. pic.twitter.com/5MPS3vRnRi
— Qué Poca Madre ?? (@QuePocaMadre_Mx) May 31, 2022
Los hombres suben al carro y se dieron a la fuga mientras que la víctima camina por gasolinera con las manos en alto, mientras que el despachador de combustible observaba la escena a unos metros.
Hasta el momento se desconoce la fecha y hora cuándo ocurrieron los hechos.
JOVEN ABANDONA A SU NOVIA EN ASALTO
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una joven es abandonada por su novio durante asalto en calles de la colonia Polígonos 2.
De acuerdo a la grabación el robo ocurrió el pasado 24 de mayo, alrededor de las 18:40 horas en calles de la colonia antes mencionada.
Como se observa en las imágenes, la pareja de jóvenes camina por la banqueta, cuando sorpresivamente fueron interceptados por dos rateros a bordo de una motocicleta.
#Video. Abandona a su novia en pleno asalto. Ocurrió en #Ecatepec, Estado de México. pic.twitter.com/Gi7OVaZIAW
— Janeth León M (@janethleontv) May 31, 2022
Uno de los delincuentes desciende rápidamente de la unidad y trata de asaltar al jovencito, sin embargo, no lo logra porque logra escapar y evitar el asalto.
Abandonando a su suerte a su compañera, que es despojada de sus pertenencias por el asaltante.
Tras cometer el atracó los motorateros huyen de la zona donde se presume han cometido varios asaltos a transeúntes.