Por el momento no han salido a la luz los detalles de este nuevo cargo de intento de violación, el noveno, que mancha aun más la imagen de Mendy y que llega por parte de una séptima víctima.
Ciudad de México, 1 de junio (AS México).- Los problemas siguen siendo la tónica en la vida de Benjamin Mendy. El que fuera futbolista del Manchester City se enfrenta ahora a una nueva acusación por un intento de violación después de que se le imputase de ocho cargos de violación y otro de agresión sexual de hasta seis mujeres diferentes. Unos cargos a los que se enfrentará en los juzgados el próximo 25 de julio y que durará hasta seis semanas.
El mes pasado ya se declaró inocente de todos los cargos excepto el último, del que aun no le han imputado y que será el décimo cargo desde que empezaran los problemas para el futbolista, cuando fue arrestado el pasado 26 de agosto y permaneciendo en prisión hasta el 7 de enero.
EL NOVENO CARGO DE VIOLACIÓN
Por el momento no han salido a la luz los detalles de este nuevo cargo de intento de violación, el noveno, que mancha aun más la imagen de Mendy y que llega por parte de una séptima víctima. Estos detalles se publicarán después de que se levante una restricción de informes en Chester Crown Court.
Un caso en el que se alega que todos los delitos se cometieron en el mismo lugar, la casa de Benjamin Mendy entre octubre de 2018 y agosto de 2021, y en el que también está acusado Louis Saha Matturie, de 40 años, quien también se declaró inocente de ocho cargos de violación y cuatro cargos de agresión sexual, relacionados con ocho mujeres entre julio de 2012 y agosto de 2021.
Mientras tanto, y a la espera de que se celebre el juicio en julio, el futbolista se encuentra en libertad bajo fianza después de que saliera de una de las cárceles más duras de Inglaterra, Strangeways, a la que fue trasladado desde HM Prison Altcourse por miedo a su seguridad.