Lo tenían viviendo en la azotea, se cayó y sufrió una fractura que se infectó, como el animal no se iba, lo golpearon y cuando ya no tenía movilidad, lo metieron a una bolsa y lo tiraron en un baldío.
https://www.facebook.com/MundoPatitasOficial/videos/1717510134964067/
Ciudad de México, 1 de Mayo (SinEmbargo).-Otro caso de maltrato contra animales es difundido en redes sociales. En esta ocasión de trata de un perro en Tultitlán, Estado de México.
De acuerdo con la asociación Mundo Patitas, el animal vivía junto a otros perros en una azotea, pero un día cayó y sufrió una fractura, por lo que sus dueños simplemente lo botaron en la calle, ante esta acción los vecinos reclamaron y temporalmente la mascota volvió al domicilio, hasta que la fetidez de la herida infectada generó que los propietarios enviaran a los niños de la familia para que lo volvieran a sacar, y para obligarlo, el perro fue apedreado y apaleado, incluso lo agredieron con una carretilla. Cuando los menores se percataron de que ya no podía moverse, lo metieron a una bolsa y lo desecharon en un baldío, como si fuera basura.
Mundo Patitas informa que la mascota sigue viva, fue rescatada por vecinos, pero requiere atención veterinaria especializada.