Residente se reunió con el «Canelo» Álvarez en las instalaciones del Canelo Team; hace unos meses, el pugilista mexicano trató de ser mediador entre el conflicto del puertorriqueño contra J Balvin.
Por Wilson Flórez
Los Ángeloes, 1 de abril, (LaOpinión).- Saúl Álvarez continúa con su preparación para su próxima pelea contra el ruso Dmitry Bivol. El boxeador mexicano enfrentará a su rival europeo el próximo 7 de mayo. Las instalaciones del Canelo Team, lugar en donde el tapatío entrena, fueron visitadas por el popular cantante puertorriqueño René, mejor conocido como Residente.
René ex Calle 13, visitó las instalaciones del Canelo Team. El cantante puertorriqueño compartió junto a Saúl Álvarez y Óscar Valdez. El boxeador tapatío habría tenido el rol de mediador en el conflicto entre J Balvin y Residente. pic.twitter.com/9L2d8XM3vo
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) April 1, 2022
A través de las redes sociales se pudo ver este peculiar encuentro entre estas dos grandes leyendas del deporte y la música. Además de compartir con Saúl Álvarez, René también fue acompañado por Óscar Valdés durante su estadía en el popular gimnasio ubicado en San Diego.
«CANELO», EL INTERMEDIARIO ENTRE RESIDENTE Y J BALVIN
Para nadie es un secreto las recientes confrontaciones que han tenido Residente y J Balvin. El puertorriqueño y el colombiano han tenido fuertes roces a raíz de la molestia del cafetero en los últimos premios Grammy. Esto ha desatado un gran conflicto que se ha hecho eco a través de internet.
Sin embargo, antes de que Residente lanzara su colaboración con Bizarrap en el que ataca al colombiano, los reportes indican que J Balvin le escribió al boxeador mexicano con la intención de que hablara con el puertorriqueño para que este conflicto no llegara a mayores.
Claramente de poco sirvió este presunto intento del tapatío, puesto que el tema salió a la luz pública y tuvo una gran difusión por los fuertes insultos que manifestó René en el que incluso tilda de racista al cantante colombiano.