Aunque los pasos no son precisamente completos, se mueven muy animados para reglar momentos de diversión a los habitantes que no pueden salir a las calles.
Ciudad de México, 1 de abril (LaOpinión).- En estos momentos en que buena parte del mundo está en cuarentena por el coronavirus, policías del principado de Andorra regalaron momentos felices a los habitantes, principalmente a los niños, para quienes bailaron la popular canción Baby Shark.
El emotivo momento quedó grabado en video, que ha sido compartido en las redes sociales, donde quedó demostrado que para los policías el baile no es lo suyo, pero lo hicieron con un gran corazón para entretener a los niños, que al igual que el resto de las personas, están en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.
En las imágenes se ve al menos al menos a seis policías ponerle ritmo a la cuarentena y bailar al ritmo de la canción infantil Baby Shark.
Se ve a los policías usar sus cubrebocas y guantes de látex mientras bailan y aplauden al ritmo de la canción.
Aunque los pasos no son precisamente completos, se mueven muy animados para reglar momentos de diversión a los habitantes que no pueden salir a las calles.
Police in Andorra, Spain, keeping kids entertained during the lockdown by performing Baby Shark.
This is what we’re here for!
? ♥ pic.twitter.com/d2p0j0wmBW
— Goodable (@Goodable) March 30, 2020
BABY SHARK PIDE LAVARSE LAS MANOS
Desde encontrar maneras de ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes maneras. La mayoría de la gente se recupera de la enfermedad COVID-19, pero el nuevo coronavirus puede ocasionar síntomas graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes.
Hace unos días Pinkfong, la empresa que está detrás de “Baby Shark”, enormemente popular entre los niños, anunció que ha cambiado su letra para enseñar prácticas higiénicas para combatir la enfermedad COVID-19.
Lo sentimos papás, “Baby Shark” está de regreso pero por una buena razón. La empresa estrenó el video de “Wash Your Hands With Baby Shark” y comenzó un reto de baile para pedir a las familias que publiquen videos de sus hijos lavándose las manos con la canción.
-Con Información de AP