Versiones de personas cercanas al lugar señalaron que una veladora habría causado el incendio que causó diferentes daños en el inmueble, mismo que provocó el retraso del partido entre Veracruz y Xolos.
Ciudad de México, 1 de abril (AS México/SinEmbargo).- El vestidor de los Tiburones Rojos fue el principal afectado tras el incendio que sufrió esta mañana el Estadio Luis «Pirata» Fuente, en el municipio veracruzano Boca del Río. Según versiones de personas que estaban cerca del lugar, el incidente ocurrió porque se colocó una veladora como ofrenda a una imagen de la Virgen de Guadalupe.
Este incidente provocó que la mayor parte del camerino para el equipo local, los Tiburones Rojos de Veracruz, así como indumentaria de los jugadores resultaran quemadas; sin embargo, los uniformes de los jugadores no habrían sufrido daño, debido a que aún no se encontraban en el inmueble, según informó el diario El Universal.
Otras versiones señalan que una tienda de productos oficiales, en las inmediaciones del estadio, también resultó afectada.
Debido al acontecimiento y a las revisiones realizadas por Protección Civil, el encuentro entre Tiburones y Xolos, correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2018, comenzó con 30 minutos de retraso.