Hasta el momento, las autoridades no han podido detener al delincuente que se dio a la fuga con un teléfono inteligente, unos lentes de sol y el control de la puerta del garaje del «El encantador de perros», los cuales suman un costo aproximado de mil 300 dólares.
Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- Un hombre entró a robar a la casa de César Millán, conocido como «El encantador de perros», la madrugada del pasado jueves, pero no consiguió llevarse un gran botín, debido a que las mascotas del entrenador comenzaron a ladrar y a perseguirlo hasta que huyó.
De acuerdo con el portal TMZ, el ladrón abrió la puerta del vehículo de Millán Favela, el cual se encontraba estacionado afuera de su domicilio, y sustrajo un teléfono inteligente, unos lentes de sol y el control de la puerta del garaje de la casa.
Aunque «El encantador de perros» no estaba en su hogar, su prometida Jahira Dar fue quien se percató a la mañana siguiente de que la puerta del garaje se había quedado abierta, así como de la falta de los objetos que guardaban en el automóvil.
Ante dicha situación, llamó a la policía y al ver los videos de las cámaras de seguridad, notaron que el ladrón tuvo que partir cuando los perros comenzaron a ladrar y a seguirlo.
Hasta el momento, las autoridades no han podido detener al delincuente que se dio a la fuga con objetos que suman un costo aproximado de mil 300 dólares.