Michael Bidwill, dueño de los Arizona Cardinals, expresó lo encantado que está el equipo de regresar a un país que los apoyó de gran forma en su visita en 2005.
Por Jorge Fernández
Ciudad de México, 1 de marzo (La Opinión).- Después de 17 años, los Arizona Cardenales volverán a México. El conjunto cardinal fue confirmado por la NFL como uno de los equipos que disputará el partido que la mejor liga de futbol americano del mundo llevará a cabo en el Estadio Azteca.
“Nuestro hogar lejos de casa“, señaló Arizona a través de sus redes sociales. Los Cardenales ya habían sido anunciados para ir a México en la temporada 2020. No obstante, el COVID-19 cambió todos los planes.
Nuestro hogar lejos de casa.
The NFL has announced that we have been designated to play a regular season game at Estadio Azteca in Mexico City in 2022.#CardenalesEnMexico ??
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) February 28, 2022
Finalmente será 2022 el año en el que los Cardenales jugarán en el Estadio Azteca. Michael Bidwill, dueño de los Cardenales de Arizona, expresó lo encantado que está el equipo de regresar a un país que ya los apoyó de gran forma en su visita en 2005.
“En 2005, cuando los Cardenales jugaron el primer partido de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros aficionados en México. Sabemos que esa pasión ha aumentado exponencialmente en los años posteriores y estamos encantados de regresar a la Ciudad de México en 2022”, señaló.
¡La #NFL se sigue expandiendo alrededor del mundo y ya conocemos a 5️⃣ equipos que participarán en los juegos internacionales! ?️??????
Ya está disponible el registro para acceder a los boletos del Mexico Game 2022: https://t.co/BiXYGRLaup#NFLMX pic.twitter.com/dw0utprBlO
— NFL México (@nflmx) February 28, 2022
En 2005, los Cardenales vencieron a los San Francisco 49ers por marcador de 31-14.
El rival de los Cardenales en México está por confirmarse. La NFL anunció a otros equipos que jugarán alrededor del mundo: New Orleans Saints, Green Bay Packers y Jacksonville Jaguars (Londres), y Tampa Bay Buccaneers (Múnich).