De acuerdo con medios estadounidenses, «El Travieso» pudo ser detenido por supuesto abuso sexual, sin embargo, las causas no han sido reveladas de manera oficial.
Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Jorge «Travieso» Arce, ex campeón mundial de box, fue detenido en Orange, California, EU, el pasado 28 de febrero, por causas no reveladas.
De acuerdo con NBC Sports, el ex púgil fue detenido el pasado domingo en el condado de Orange después de la cartelera que protagonizaron el boxeador mexicano Leo Santa Cruz y el español Kiko Martínez en el Honda Center, luego de que una empleada del hotel donde se hospedaba lo acusara de abuso sexual.
La víctima aseguró que «El Travieso» la obligó a practicarle sexo oral, por lo que de inmediato fue llevado al Central Men’s & Women’s Jails, aunque se dice que salió libre con una fianza de 25 mil dólares y la promesa de volver al condado para una audiencia en la que tendrá que esclarecer los hechos. Sin embargo, aún no hay fecha definida para tal acontecimiento.
El incidente fue reportado en un inicio por la televisora Telemundo, otros detalles fueron publicados por ESPN, pero no se ha obtenido la información completa.