Los protagonistas de este video compartido en YouTube son una bola de caramelo de medio kilo y un poco chatarra de cobre fundida.
Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- El fundir metal, verterlo sobre objetos cotidianos y grabar en un video qué es lo que pasa se ha convertido en uno de los experimentos favoritos que se realizan en Internet.
Ahora llegó el turno de hacer un experimento con una bola de caramelo de medio kilo y cobre fundido. La grabación de casi seis minutos enseña el momento en que el dulce es rociado por el metal fundido, provocando que se incendie completamente.
Posteriormente, el chico que realizó el experimento rompió la bola de caramelo para demostrar que ésta fue capaz de resistir el calor y el metal. El único cambio que tuvo la bola de caramelo fue que la capa exterior
Muchos podrían haber supuesto que el cobre derretiría el caramelo sin ningún problema pero el resultado final fue un disco de metal endurecido y el dulce casi completo y comestible, según demuestra el sujeto del video, prueba un trozo de la bola de dulce después de ser fundida.
El video fue compartido el 25 de febrero y hasta el momento lleva más de 200 mil reproducciones.