El América acusó a Rayados de saber que tenía casos de COVID-19 activos e indicó que el club no había tomado las medidas correspondientes.
Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).- Javier Aguirre dio frente a las críticas que se generaron hacia los jugadores de rayados de Monterrey por un supuesto conocimiento de contagios previo al partido de la fecha dos ante las águilas del América.
En conferencia de prensa, el técnico mexicano aseguró que no sería capaz de alinear a un jugador del que se tiene conocimiento que se encuentra contagiado.
«Seríamos unos hijos de la chin… si mandáramos algún jugador enfermo al campo, punto y pelota, y no hay más que hablar», dijo «El Vasco».
Luego del partido ante el América, se confirmó que Rogelio Funes Mori había resultado positivo por COVID-19. En tanto, en el América seis jugadores del primer equipo resultaron contagiados.
#RayadosEnDirecto con Javier Aguirre #ArribaElMonterrey https://t.co/Z2eoWqXjTO
— Rayados (@Rayados) February 1, 2021
El América acusó a Rayados de saber que tenía casos de COVID-19 activos e indicó que el club no había tomado las medidas correspondientes.
Después de dos semanas y tras haber recuperado a los jugadores que dieron positivo, el Monterrey volverá a las canchas el día de mañana cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
“Mañana puede ser un buen termómetro para saber si el equipo es capaz de mantener esa línea que venía consiguiendo. De Atlas a América mejoramos un poco, sin llegar a lo que pretendemos, pero vamos avanzando”, añadió.