Los uniformados hallaron una colección de 200 muñecas en la habitación de Gutiérrez Cuadros.
Los Ángeles, Estados Unidos, 1 de febrero (La Opinión).– Las autoridades peruanas se llevaron una sorpresa cuando al arribar a la vivienda de un alegado pedófilo se toparon con una colección de 200 muñecas.
Freddy Gutiérrez Cuadros, alias “Kinder Chocolate”, de 40 años, fue capturado en su casa en el distrito San Juan de Miraflores, en Lima.
El hombre es sospechoso de participar en una red internacional dedicada a la pornografía infantil.
Durante la intervención, los uniformados hallaron una colección de 200 muñecas en la habitación de Gutiérrez Cuadros, de acuerdo con el reporte de Perú 21 este sábado.
Adicional, descubrieron un manual para seducir niños, además de material triple x.
La detención del peruano se dio luego que la Policía alemana lanzara una alerta a los investigadores de la Dirincri sobre la búsqueda de videos de menores que efectuaba Gutiérrez Cuadros en un navegador ilegal de distribución de contenido audiovisual.
En uno de los casos que investigan las autoridades, el sospechoso contactó a una mujer en ese país europeo a quien le solicitaba su compañía y la de su hija. Al ser cuestionado sobre los hechos, Gutiérrez Cuadros, supuestamente, no negó el intercambio.