La serie Diablero, producida 100 por ciento en México, anuncia más historias de terror con la confirmación de su segunda entrega. La propuesta de Netflix llegará a la plataforma este 2019.
Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).- Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de la serie de comedia sobrenatural Diablero, dirigida por José Manuel Cravioto y Rigoberto Castañeda. El estreno de la producción esta programado para este 2019.
Diablero dejó atrás el melodrama y la comedia y continua apostándole a la ficción y al terror porque “los demonios siguen haciendo de las suyas y necesitamos a los Diableros más que nunca”, confirmó Netflix.
La serie, inspirada en la novela de El diablo me obligó del escritor mexicano Francisco Gerardo Haghenbeck está rodada en los barrios y colonias de la Ciudad de México y la zona metropolitana.
Esta producción mexicana cuenta en su primera versión la historia de Elvis Infante (Horacio García), el legendario Diablero o cazador de demonios, que tratará de ayudar al padre Ramiro Ventura (Christopher Uckermann) a dar con el paradero de una niña. El camino no será fácil, los demonios andan sueltos y necesitarían de Nancy (Giselle Kuri) y Keta (Fátima Molina) la búsqueda.
En el anuncio, también publicado en redes sociales, no se dieron más detalles de la fecha de estreno o del lanzamiento del tráiler oficial, por lo que la expectativa continua.