A través de redes sociales, el vocalista de Cartel de Santa compartió una foto compartiendo su idea por la sequía de agua que vive el Estado de Nuevo León en Monterrey; sin embargo, crearía polémica entre los usuarios por exhibir el cuerpo de su acompañante mujer.
Ciudad de México, 9 de junio (Sinembargo).- El rapero Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como «Babo» del grupo Cartel de Santa, compartió una idea para ayudar con la sequía de agua por la que atraviesa el Estado de Nuevo León en Monterrey, sin embargo, caería en una polémica en redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de «Todas Mueren Por Mi» subió una foto desde el baño buscando una solución ante el problema de agua.
«Cuida el agua, no te bañes solo», escribió «Babo».
Dicha publicación creó polémica en los usuarios de la red social debido a que se observa parte del cuerpo de su acompañante, además de ser una captura de pantalla de su cuenta de OnlyFans.
No t bañes solo ??? pic.twitter.com/B9J7Hy9x08
— Babo Cartel de Santa (@babocartel) June 7, 2022
La crítica se dividió entre los que tomaron la publicación como una broma y otros que defendían a la mujer por exhibirla en redes sociales.
«Me pregunto si alguien desinfecta tu baño todos los días o esas chicas además de compartirte se llevan las bacterias de todas las demás?», «Yo viendo como dos personas quieren ‘ahorrar agua’ pero ninguno de los dos está bajo el chorro de la regadera», «Chale a mí se me acaba de terminar el agua», «Un poco más de respeto para la chia», fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Recientemente, Cartel de Santa vivió la captura de uno de sus integrantes que lleva por seudónimo «Millonario».
El pasado 15 de octubre “Millonario”, famoso rapero colaborador de Cártel de Santa, fue detenido por homicidio en Nuevo León. “Millonario” fue señalado por el asesinato de un joven de 29 años identificado como José Guadalupe.
El crimen habría ocurrido el 15 de julio del año pasado en un domicilio de la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.