LA OPINIÓN

“Sadie”, el perro que mostró signos de depresión hasta que se despidió de su difunto dueño

14/05/2018 - 11:49 am

“Sadie” mostró signos de depresión, no comió y esperó a que su dueño llegara a casa todos los días.

Un perro atiende el funeral de su dueño. Foto: Elements Cremation, Pre-Planning and Burial

Ciudad de México, 14 mayo (La Opinión/SinEmbargo).- Un perro de 13 años mostró signos de depresión luego de que perdiera a su dueño. El animal necesitaba decirle un último adiós.

Esta fotografía captura un momento especial entre una esposa, su difunto marido y el mejor amigo de éste.

Julia Beaulieu perdió recientemente a su marido debido a un ataque cardíaco repentino.

Cuando falleció en su casa, su perro “Sadie” no se apartó de su lado. Después de la muerte, ella mostró signos de depresión, no comió y esperó a que llegara a casa todos los días.

Julia creía que “Sadie” también necesitaba decir adiós y así poder cerrar esa herida. O curarla más rápido.

Por suerte, tenía razón.

“No había comido desde que murió, así que pensé que dejarla ver dentro del ataúd, al verlo allí tal vez le serviría para pasar página. Que le ayudaría como me ayudó a mí.

Después de 10 días sin comer y de 10 libras de pérdida de peso, en el momento en que “Sadie” regresó a su casa después del servicio, comió sin parar y pronto regresó a sus actividades diarias normales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas