Autoridades del Edomex recapturan a “El Fugas”, tras enfrentamiento en Tlalnepantla

Roberto Sánchez Ramírez fue recapturado tras un tiroteo en el Estado de México, había escapado del Reclusorio Oriente en mayo.

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).- Roberto Sánchez alias ‘El Fugas’ fue reaprehendido después de un tiroteo con agentes policiales. Sánchez Ramírez escapó del Reclusorio Oriente con Agustín Miranda Orozco, el 30 de mayo del presente año. Su compañero fue recapturado el pasado 13 de junio.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlalnepantla, cuando agentes del Estado de México con la colaboración de la PGJ capitalina, dieron con la ubicación de Sánchez Ramírez en Avenida Ceylán.

“El Fugas” intentó huir a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Bora y disparó en contra de los policías, sin embargo fue interceptado y aprehendido. Se presume que Sánchez Ramírez resultó herido durante el tiroteo, y fue llevado a un hospital donde se encuentra bajo custodia.

El capturado tenía ya una orden de reaprehensión, además está sentenciado por secuestro y robo agravado. Era el segundo al mando del grupo delictivo “Los Ponchos”, liderada por su padre, Alfonso Sánchez Enríquez, quien ya se encuentra preso.

Las hermanas de “El Fugas”, Josefina y Concepción; así como su hermano Alfonso, también formaban parte de la banda y se encuentran encarcelados. Todos ellos están involucrados con seis secuestros ocurridos entre 1998 y 2012, y tres más entre 2000 y 2013.

Tags: , ,

3 Responses to “Autoridades del Edomex recapturan a “El Fugas”, tras enfrentamiento en Tlalnepantla”

  1. pablo hernandez c dice:

    Seguro se fuga el fugas próximamante….doble contra sencillo….

  2. Jose dice:

    El fugas deberian re-apodarlo el mexica-houdini….Aguas que alrato se les vuelve a escapar…claro, en complicidad con la policia…

  3. Miguel dice:

    Lo lamentable de esta noticia es como hay familias enteras dedicadas al robo y al secuestro, donde los padres y sus hijos hacen del crimen su forma de vida y de sustento. Y cada vez hay más familias así.

Leave a Reply