Maestra de preescolar en Venezuela pincha a niños con agujas (VIDEO)

El video fue grabado por una maestra auxiliar que había comenzado a trabajar en el colegio la cual se percató de los abusos que cometía la mujer contra los niños.

[youtube mH2JwViMLno]

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).– Miles de usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por un video donde una maestra de un preescolar en Venezuela castiga de una manera cruel a sus alumnos, los pincha con una aguja.

En la grabación se puede observar como la mujer toma del brazo a un niño de apenas tres años, le baja el pantalón y lo pincha frente a todos sus compañeros.

Tras ser agredido el niño comienza llorar y a gritar mientras los demás menores miran la escena callados.

De acuerdo con medios locales, el video fue grabado por una maestra auxiliar que había comenzado a trabajar en el colegio y que se percató de los abusos que cometía la mujer contra los niños, por este motivo decidió captar los hechos con su teléfono celular para denunciarla.

Hasta el momento las autoridades venezolanas no se han pronunciado al respecto y miles de usuarios en redes sociales piden que la maestra sea despedida por la escuela y sea acusada por maltrato.

Tags: , ,

4 Responses to “Maestra de preescolar en Venezuela pincha a niños con agujas (VIDEO)”

  1. Andrea Mendoza dice:

    ¡Qué acto tan cobarde! Nunca entenderé cómo es posible que maltraten a una criatura. Simplemente no puedo entenderlo…

  2. Silvia dice:

    Y más ignorante no puede ser, si le pica un nervio y los deja mal para toda su vida, o le transmite alguna enfermedad?
    Ojalá la maldita acabe en la cárcel o en un manicomio.

  3. juan manuel calvente dice:

    ora! hasta parece maestra de la coordinadora.

  4. Antibiótico de amplio espectro dice:

    Los maestros en Venezuela están cobrando prácticamente nada de sueldo. En México nos quejamos de los bajos sueldos que tienen los maestros, pero la situación de Venezuela es triste; de hecho, amarían ganar lo que gana un maestro acá. Es tremendamente claro que la maestra está frustrada y se desquita con el pobre alumno. Es algo, por supuesto, incorrecto e inhumano lo que está haciendo, pero todo es obra de la economía de su país.

    Se supone que deben amar su vocación, pero también es importante que sean condecorados por tan linda labor de enseñar. Por esto, esta maestra está frustrada, sin ganas de ir a enseñar, y se desquita con sus alumnos.

    Merece ser despedida, evidentemente, pero esto tiene un trasfondo y se llama gobierno.

Leave a Reply